Convenio Comuna "Bajadita de Colonche"

El Instituto Tecnológico EuroAmericano firmó con la Comuna “Bajadita de Colonche” un convenio de Cooperación Institucional para llevar a esa comuna su proyecto de investigación de Cría y Comercialización de Avestruces, dentro del cual el Instituto se compromete a donar un trío de Avestruces y a proporcionar la asesoría necesaria para el desarrollo de esta prominente industria. La Comuna “Bajadita de Colonche” se encuentra situada en la Península de Santa Elena cerca de Palmar, zona que posee un gran atractivo turístico, sirviendo este elemento de desarrollo y para el bienestar de la Comunidad.

Constan en las fotos: El Ing. Antonio Marques Promotor Principal del Instituto, El Sr. Galo Rosales Malavé, Presidente, la Lcda. Liliana Moran, Sindica, el Sr, Carlos Villao Carvajal Secretario y demás integrantes de la Comuna.