Convenio de Cooperación Interinstitucional - Playas

Como programa de Vinculación con la comunidad, entre el Instituto Tecnológico Euroamericano y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil se acuerda en firmar convenio de Cooperación Interinstitucional para promover la colaboración por parte del Instituto en mantener en el Complejo Recreativo y Parque Turístico ubicado en el Colegio Freirestabile de Playas una pareja de avestruces las mismas que servirán para atracción turística, observación y estudio por parte de los estudiantes y quienes visitan este interesante complejo.

El Colegio Freirestabile es patrocinado por la Universidad Católica de Guayaquil.

Se realizó la ceremonia de Inauguración del Parque la misma que contó con la presencia de los directivos de los Centros Educativos y el Alcalde de Playas Sr. Michel Achi Marín.

De este modo el Instituto Colabora con la Comunidad en retribuir el proyecto de investigación de los avestruces a la sociedad educativa.

En el Parque Zoológico se puede apreciar el letrero colocado por el Instituto como testimonio de la labor realizada conjuntamente con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Constan en la Gráfica la Directiva del Instituto: Ing. Antonio Marques Firmino, Sra. Sonnia de Marques, Abgda. Janet Pesantes Borla el Abg. Jorge Enriquez Ruíz, y Tec. Carlos Marques acompañados del Lcdo. Augusto Alvarado, Director de la Unidad Educativa Freilestabile

El Ing. Michel Doumet, Alcalde de Playas agradece a la directiva del Instituto Tecnológico EuroAmericano por la labor realizada en favor de la comunidad. Constan en la gráfica la Sra. Sonnia de Marques e Ing. Antonio Marques, Promotores; Lcdo. Augusto Alvarado, Director del Colegio Freirestabile; Ing. Michel Doumet, Alcalde de Playas; Abg. Jorge Enriquez Ruíz, Abgda. Janet Pesantes Borla, Rectores del Instituto.

Descargar Convenio