Convenio Siembra de Chaya en Colonche

El Instituto El Instituto Tecnológico EuroAmericano firmó con la Comuna “Bajadita de Colonche” un convenio de Cooperación Institucional para llevar a esa Comarca su proyecto de investigación de Siembra y Utilización de la Chaya, en el cual, el Instituto se compromete a proporcionar la asesoría necesaria para la siembra y desarrollo de esta prominente Planta. La Comuna “Bajadita de Colonche” se encuentra situada en la Península de Santa Elena cerca de Palmar, zona que posee un gran atractivo turístico, sirviendo este elemento de alimento para sus proyectos de cría de ganado Caprino, Producción de leche de Cabra y Quesos, cría y comercialización de Avestruces y sus derivados. En el Convenio el Instituto EuroAmericano dona diferentes variedades de Chaya y compartirá con la Comuna las investigaciones sobre el tema, con el cual se transfiere a la Comunidad inmediata la tecnología desarrollada por el Instituto.

Constan en las fotos: El Ing. Antonio Marques Promotor Principal del Instituto, El Sr. Galo Rosales Malavé, Presidente, la Lcda. Liliana Moran, Sindica, el Sr, Carlos Villao Carvajal Secretario y demás integrantes de la Comuna.