Convenio con Tecnológico del Cuero "Cotacachi"

Los directivos del EuroTec, efectuaron el día 4 de Abril del 2009, una cordial visita al Instituto Tecnológico de la Industria del Cuero "Cotacachi", con el objetivo de acordar términos para la firma de un Convenio de Cooperación Institucional, con efectos de compartir conocimientos y experiencias en la investigación de procesos de confección y comercialización de productos confeccionados con el cuero del Avestruz.

Constan en la foto: Ab. Jorge Enríquez Ruiz (Rector del EuroTec), Ab. Janet Pesantes (ViceRectora del EuroTec), Sonnia de Marques (Directora Escuela de Arte), Msc. Hugo Navarro López (Rector del ITICC) y el Ing. Antonio Marques Firmino (Promotor Principal del EuroTec).

Descargar Convenio