Convenio "Eloy Ortega Soto"

El Instituto Tecnológico EuroAmericano firmó con el Colegio Fiscal Eloy Ortega Soto, un Convenio de Cooperación Institucional con el objetivo de brindar sus instalaciones, así como los conocimientos de sus profesores y alumnos, a favor de la enseñanza de los estudiantes del Mencionado Colegio. De este modo los alumnos beneficiados efectuaran prácticas tutoriadas en las Instalaciones del Instituto, asistidos por los profesores y estudiantes de nuestra Institución, cumpliendo así con los programas de Vinculación con la Comunidad a que están comprometidos.

El Ing. Antonio Marques Firmino, Promotor Principal del Instituto, El Lcdo. Marcos Monserrate Canales, y la Lcda. Grecia Preciado Elles, Rector y Profesora del Colegio Fiscal Eloy Ortega Soto.