Convenio con el IFFE

En el 8 de Agosto del 2011, se firmó un convenio de cooperación institucional entre el Instituto Tecnológico EuroAmericano, y el IIFE Instituto de Formación de la Familia y la Empresa, C. Ltda. por medio del cual se comprometieron a desarrollar plataforma conjunta de servicio de capacitación, asesoría e investigación para la instrucción y formación de sus instructores.

Constan en la gráfica: Marielisa Marques, Promotora EuroAmericano, Karina Constante Mendoza, Gerente IFFE, Ab. Jorge Enriquez, Rector del Tecnológico EuroAmericano, Ab. Janeth Pesantes, Vice-Rectora.

Descargar Convenio