Firma de Convenio con Ecubiogenic Exportaciones S.A

En la foto constan: Tnlgo. Carlos Marques Gutierréz, Director de Marketing del EuroAmericano; Ing. Antonio Marques Firmino MGS, Vicerector Administrativo del EuroAmericano; Ing. Juan Manuel Romero, Representante Legal Ecubiogenic Exportaciones S.A.; Ing. Antonio Marques Gutiérrez Mgs, Rector del Tecnológico EuroAmericano.

Firma de Convenio de Cooperación Institucional entre el Instituto Tecnológico Universitario EuroAmericano y la Empresa Ecubiogenic Exportaciones S.A., amparado por el Proyecto de investigación de la Comercialización local y Exportación de la Pitahaya y sus productos derivados.

DESCARGA EL CONVENIO AQUÍ!