Complejo Recreativo Educativo

El Tecnológico EuroAmericano para complementar sus objetivos, los promotores emprendieron en el año 1999, la construcción de un interesante Complejo Educativo y Recreativo, ubicado en su hacienda en la población de Chongón, en las cercanías de Guayaquil, en la que posee canchas deportivas, lugares de recreación y esparcimiento que coadyuvan al bienestar estudiantil y en la que se realizan con la participación de los alumnos diferentes campeonatos, concursos, días de confraternidad, así como proyectos de investigación tomando como base los productos que se producen en la mencionada hacienda.

TE INVITAMOS A HACER UN RECORRIDO 360° DEL LUGAR